Atención presencial en Piura

Nota de prensa
Dirigido para quienes tienen problemas para acceder a los servicios virtuales

Oficina de Normalización Previsional

27 de agosto de 2021 - 1:00 p. m.

El jefe de la ONP, Victorhugo Montoya Chávez, oficializó la inauguración del Centro de Atención de Sullana de la ONP ubicado en el distrito del mismo nombre.

Esta ceremonia contó con la asistencia del Regidor de Sullana, Rony Piñarreta, y la subgerenta de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes, Janeth Moncada.  El corte de cinta fue realizado por el señor Inocencio Arellano, en representación de los 24,967 pensionistas en la región norteña.

Los vecinos de Sullana pueden acercarse al Centro Cultural, en la calle Bolívar 160, sin necesidad de cita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la ciudad de Piura, el centro de atención recibió los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la región Piura. Su presidente, el señor Florencio García Orozco acompañó al jefe de la ONP en la ceremonia y corte de cinta.

El centro de atención de Piura espera a quienes tienen problemas para acceder a los servicios virtuales, previa cita en ONP Te escucha (01) 634 22 22 o el WhatsApp ONP 913 232 414. 

Durante la pandemia, este centro de atención ubicado en la capital de región otorgó 2 339 pensiones de manera virtual. Al mes atiende un promedio de 200 solicitudes de pensión.