ONP anuncia venta directa de seis inmuebles en zonas estratégicas de Lima

Nota de prensa
FCR ofrece departamentos, edificios y locales comerciales en Miraflores, Centro de Lima, La Victoria y Jesús María.
Foto gob

19 de setiembre de 2025 - 8:15 a. m.

El Fondo Consolidado de Reservas Previsionales (FCR), a través de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), anunció la venta por adjudicación directa de seis activos inmobiliarios ubicados en zonas estratégicas de Lima.

La oferta comprende 17 departamentos de 2 y 3 dormitorios, 10 estacionamientos y 2 depósitos en un edificio multifamiliar en pleno corazón de Miraflores; edificios multifamiliares situados en avenidas principales de Miraflores y el Centro de Lima; así como locales comerciales en La Victoria y Jesús María.

Este proceso, denominado Venta por Adjudicación Directa N.º 001-2025-ONP, se desarrollará bajo un esquema transparente y competitivo. Las ofertas deberán presentarse en sobres cerrados del 30 de setiembre al 6 de octubre del presente año, en la Notaría Serafín Martínez Gutarra (Jr. Cuzco N.º 425, Cercado de Lima).

La apertura de sobres y la adjudicación se realizarán el 9 y 13 de octubre a las 10:00 horas, en la sede central de la ONP (Jr. Bolivia N.º 109, Lima).

Los interesados podrán programar visitas a los inmuebles del 19 al 29 de setiembre de 2025. Para ello, deberán coordinar previamente escribiendo al correo ADJDIRECTAFCR@onp.gob.pe o llamando a los teléfonos (01) 634-2222 anexos 2727, 2862 y 2158.

Las bases del proceso están disponibles en la página web de la ONP.

Con esta iniciativa, el Fondo Consolidado de Reservas Previsionales (FCR), en el marco de sus funciones de administrar y rentabilizar los recursos previsionales, impulsa un proceso de venta abierto, ordenado y transparente para todos los interesados.



Lima, 19 de setiembre de 2025
Oficina de Normalización Previsional