
Agenda tu cita
Para la entrega de libros de planillas con periodos anteriores a julio de 1999, debes seguir estos pasos:
- Llámanos a la central telefónica ONP Te escucha al (01) 634 2222, anexo 2400 o escríbenos al correo electrónico recepcionplanillas@onp.gob.pe. Te enviaremos la confirmación, fecha y hora de tu cita.
- También puedes acercarte a uno de nuestros centros de atención, un operador de recepción te orientará sobre los requisitos, la solicitud, el proceso de recepción de los libros de planilla y podrás programar tu cita.
El día de la cita
- Se verificará que los libros cumplan con los requisitos para ser recibidos, y se llenará el “Acta de Entrega de Libros de Planilla”, formalizando con esto la recepción.
- Si existen libros y/o documentos que no cumplan los requisitos*, estos no serán recibidos.
(*) Se recibirán libros de planilla con periodos anteriores a julio de 1999. Los libros de planilla deben ser originales o copias legalizadas por un notario. Los libros de planilla no deberán ser de entidades públicas.
Direcciones
- Revisa la lista de direcciones de los Centros de Atención que estarán disponibles para la entrega de planillas desde el 18 de agosto hasta el 16 de noviembre.
- Adicionalmente, del 18 de agosto hasta el 14 de setiembre, se habilitará la recepción de libros de planillas exclusivamente para empresas en las siguientes provincias:
- Áncash/Santa/Chimbote
- Puno/Puno/Puno
- Ayacucho/Huamanga/Ayacucho
- Cajamarca/Cajamarca/Cajamarca
Importante
Para empresas activas
- En caso seas un representante, debes estar debidamente acreditado con una carta poder legalizada o vigencia poder (expedida por la SUNARP).
- Los libros de planilla de empresas activas no deben ser entregados por personas no autorizadas.