Resolución Directoral N.° 690 - 2024 - GRSM/DIRESA-SM/OGESS-AH/DG

Resolución Directoral N.º 690-2024-GRSM/DIRESA-SM/OGESS-AH/DG

28 de noviembre de 2024

DAR POR CONCLUIDO, la DESIGNACION, de la servidora DIAZ ESTELA MARIA JOBITA, como RESPONSABLE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Huallaga, con eficacia anticipada a partir del 22 de noviembre del presente año, dándoles las gracias por los servicios prestados mientras estuvo en el cargo.

ENCARGAR, con eficacia anticipada a partir del 25 noviembre del presente año, a los nuevos responsable del LIBRO DE RECLAMACIONES DE LA OFICINA DE GESTION DE GESTION DE SERVICIOS DE SALUD ALTO HUALLAGA, en adición a sus funciones hasta que las necesidades de la institución lo requieran, con todas las funciones y prerrogativas inherentes al cargo, la misma que estará integrado por los siguientes servidores:

  • Obst. JENSEN MOSQUERA MADRID - Director de Gestión Prestacional de la OGESS - AH
  • Obst. ORIANA DEL PILAR RONDON PRESENTACION - Coordinadora del Programa Presupuestal 0016-Cancer.VIH/SIDA

Vista preliminar de documento N.º 690-2024-GRSM/DIRESA-SM/OGESS-AH/DG

N.º 690-2024-GRSM/DIRESA-SM/OGESS-AH/DG

PDF
1.1 MB