Resolución de Gerencia General N.° 034-2025-OFIS-GG

Equipo de trabajo para implementación del SUT

29 de octubre de 2025

1.1 Conformar el equipo de trabajo para la implementación del Sistema Único de Trámites – SUT en el Organismo de Focalización e Información Social, el mismo que estará integrado por los titulares de las siguientes unidades de organización, asumiendo el rol que se detalla a continuación:
  • 1 Gerencia General - Supervisor de SUT
  • 2 Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización - Administrador SUT, Registrador de procesos y secretario técnico del Equipo de Trabajo
  • 3 Oficina de Asesoría Jurídica Registrador Legal
  • 5 Oficina de Administración Registrador de costos
  • 6 Dirección de Desarrollo de Capacidades y Despliegue Territorial - Personal integrante
  • 7 Dirección de Gobierno de Datos y Supervisión - Personal integrante
  • 8 Dirección de Sistemas de Información Social - Personal integrante
  • 9 Dirección de Diseño y Metodologías para la Focalización y la Gestión de la Información Social - Personal integrante
  • 10 Dirección de Relacionamiento y Comunicación Social - Personal integrante
1.2 El Equipo de Trabajo conformado por la presente Resolución opera para la elaboración del primer Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) y las modificaciones que se realicen.
1.3 Los miembros del Equipo de Trabajo desarrollan sus actividades conforme a los lineamientos establecido en la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2020- PCM/SGP, que aprueba la actualización del Manual de Usuarios del Sistema Único de Trámites y demás disposiciones que resulten aplicables.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Jefatural GG

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000034-2025-GG

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000034-2025-GG

PDF
449.4 KB