Resolución de Gerencia General N.° 034-2025-OFIS-GG
Equipo de trabajo para implementación del SUT
29 de octubre de 2025
1.1 Conformar el equipo de trabajo para la implementación del Sistema Único de Trámites – SUT en el Organismo de Focalización e Información Social, el mismo que estará integrado por los titulares de las siguientes unidades de organización, asumiendo el rol que se detalla a continuación:
- 1 Gerencia General - Supervisor de SUT
- 2 Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización - Administrador SUT, Registrador de procesos y secretario técnico del Equipo de Trabajo
- 3 Oficina de Asesoría Jurídica Registrador Legal
- 5 Oficina de Administración Registrador de costos
- 6 Dirección de Desarrollo de Capacidades y Despliegue Territorial - Personal integrante
- 7 Dirección de Gobierno de Datos y Supervisión - Personal integrante
- 8 Dirección de Sistemas de Información Social - Personal integrante
- 9 Dirección de Diseño y Metodologías para la Focalización y la Gestión de la Información Social - Personal integrante
- 10 Dirección de Relacionamiento y Comunicación Social - Personal integrante
1.2 El Equipo de Trabajo conformado por la presente Resolución opera para la elaboración del primer Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) y las modificaciones que se realicen.
1.3 Los miembros del Equipo de Trabajo desarrollan sus actividades conforme a los lineamientos establecido en la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2020- PCM/SGP, que aprueba la actualización del Manual de Usuarios del Sistema Único de Trámites y demás disposiciones que resulten aplicables.
1.3 Los miembros del Equipo de Trabajo desarrollan sus actividades conforme a los lineamientos establecido en la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2020- PCM/SGP, que aprueba la actualización del Manual de Usuarios del Sistema Único de Trámites y demás disposiciones que resulten aplicables.
Esta norma pertenece al compendio Resolución Jefatural GG
