Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 002-2025-OFIS-PE

Conformación del Grupo de Trabajo y el Equipo Técnico para el Planeamiento Estratégico e Institucional del OFIS

9 de enero de 2025

Artículo 1.- Conformación del Grupo de Trabajo para el Planeamiento Estratégico e Institucional y el Equipo Técnico del Organismo de Focalización e Información Social (OFIS), de naturaleza permanente, que estará integrado por:
  • Presidente(a) del Organismo de Focalización e Información Social, quien lo presidirá.
  • Gerente(a) General.
  • Jefe(a) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Modernización, quien actuará como Secretario Técnico.
  • Director(a) de Desarrollo de Capacidades y Despliegue Territorial.
  • Director(a) de Gobierno de Datos y Supervisión.
  • Director(a) de Sistemas de Información Social.
  • Director(a) de Diseño y Metodologías para la Focalización y la Gestión de la Información Social.
  • Director(a) de Relacionamiento y Comunicación Social.
  • Jefe(a) de la Oficina de Administración.
  • Jefe(a) de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Artículo 2.- El Grupo de Trabajo para el Planeamiento Estratégico e Institucional, conforme al artículo 1, tendrá a su cargo las siguientes funciones:
a) Determinar el Plan de Trabajo para elaborar o modificar el Plan Estratégico Institucional (PEI) y el Plan Operativo Institucional (POI).
b) Priorizar los Objetivos Estratégicos Institucionales (OEI), las Actividades Estratégicas Institucionales (AEI) y las Actividades Operativas e Inversiones.
c) Validar el documento del PEI y POI de la entidad.

Artículo 3.- Conformar el Equipo Técnico de Planeamiento Estratégico e Institucional del OFIS, que estará integrado por:
  • Un representante del Jefe(a) de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien actuará como Secretario Técnico.
  • Un representante de la Gerencia General.
  • Un representante de la Dirección de Desarrollo de Capacidades y Despliegue Territorial.
  • Un representante de la Dirección de Gobierno de Datos y Supervisión.
  • Un representante de la Dirección de Sistemas de Información Social.
  • Un representante de la Dirección de Diseño y Metodologías para la Focalización y la Gestión de la Información Social.
  • Un representante de la Dirección de Relacionamiento y Comunicación Social.
  • Un representante de la Jefatura de la Oficina de Administración.
  • Un representante de la Jefatura de la Oficina de Asesoría Jurídica.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 002-2025-OFIS-PE

Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 002-2025-OFIS-PE

PDF
333 KB