En el marco de las actividades por la semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria en el distrito de Chazuta

Nota de prensa
la OGESS-BM en coordinación con la micro red Chazuta cerraron la semana de festejos con una importante feria informativa y demostrativa en la I.E 0102,
la OGESS-BM en coordinación con la micro red Chazuta cerraron la semana de festejos con una importante  feria informativa y demostrativa en la I.E 0102,

Fotos: La Oficina de Comunicación

Comunicaciones

23 de mayo de 2025 - 9:17 a. m.

ubicado en el distrito de Chazuta, una jornada llena de colorido en un marco participativo de las autoridades y la población en general.

Las actividades se enfocaron bajo los conceptos del respeto a la cultura y creencias de la población.

Se instalaron stands informativos sobre la importancia de la atención prenatal para prevenir riesgos durante el embarazo, sobre la alimentación saludable, el lavado de manos, y la salud bucal.

Cómo parte final de la jornada se activaron las demostraciones de psicoprofilaxis osbtetrica, dónde las gestantes fueron las reynas del evento.
Más salud para ti, más vida para tu bebé