Comunicado
Comunicado
7 de marzo de 2021 - 10:20 a. m.
En cumplimiento de las medidas dictadas mediante Decreto Supremo Nº 008 2021 PCM y, su prórroga dispuesta mediante Decreto Supremo Nº 023 2021 PCM para enfrentar la COVID 19 le informamos que, a partir del 01 de Febrero, se encuentra suspendida la atención del servicio de orientación al ciudadano y atención para la recepción de información relativa a presuntos hechos irregulares, de forma presencial por parte del Sistema Nacional de Denuncias, en la sede central de la CGR en Lima así como, en las sedes de las Gerencias Regionales de Control y los OCI, a nivel nacional.
Para garantizar la continuidad de la prestación del servicio de orientación, puede disponer el uso de los siguientes canales:
Para garantizar la continuidad de la prestación del servicio de orientación, puede disponer el uso de los siguientes canales:
- Correo para la atención de consultas orientación al denunciante@contraloria.gob.pe
- Atención telefónica 01 330 3000 Anexos 1305 1306 y 1307 ,,(en el horario de lunes a viernes de 8:00 a m a 5:00 p.m.)
Asimismo, para la presentación de información relativa a presuntos hechos irregulares, agradeceremos utilizar la Mesa de Partes Virtual
Para mayor información, ingrese a nuestro portal web www.contraloria.gob.pe
Gerencia de Control Social y Denuncias