Presidenta del OEFA participó en Congreso Nacional de Fiscales Especializados en Materia Ambiental
Nota de prensa


12 de marzo de 2020 - 6:38 p. m.
La presidenta del Consejo Directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Tessy Torres, participó como moderadora en el V Congreso Nacional de Fiscales Especializados en Materia Ambiental y I Congreso Internacional de Delitos Ambientales, organizado por el Ministerio Público.
El evento contó con la participación de destacados/as especialistas nacionales e internacionales en investigación en materia de delitos ambientales. En ese sentido, Tessy Torres participó como moderadora del panel sobre la exposición magistral “Manejo seguro del mercurio: opciones para su almacenaje temporal. Niveles de contaminación por mercurio en el medio ambiente y en áreas mineras”.
Cabe destacar que la especialista senior del OEFA, Keyla Quispe, formó parte de dicho panel y contribuyó ampliamente a la discusión de los temas abordados.