Resolución de Consejo Directivo N.° 00008-2025-OEFA/CD
8 de mayo de 2025
Disponer que el proyecto de Resolución del Consejo Directivo que aprobaría el “Reglamento para la gestión de denuncias ambientales presentadas a través del Servicio Nacional de Denuncias Ambientales - Senda”, la fórmula normativa y la exposición de motivos se publique en el Portal de Transparencia Estándar y en la sede digital del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA (https://www.gob.pe/institucion/oefa/colecciones/4239-proyectos-normativos), en eldía de publicación de la presente Resolución en el diario oficial El Peruano.
Las personas interesadas pueden remitir sus observaciones, comentarios, opiniones o sugerencias en un plazo de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el diario oficial El Peruano, a través de los siguientes canales: (i) Mesa de partes virtual: https://sistemas.oefa.gob.pe/mpv/#/; (ii) Correo electrónico: politicasymejoraregulatoria@oefa.gob.pe; o, (iii) Mesa de partes presencial de la sede central del OEFA, ubicada en la avenida Faustino Sánchez Carrión 603, 607 y 615 del distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima; o, de las sedes de las Oficinas Desconcentradas del OEFA a nivel nacional (https://www.gob.pe/institucion/oefa/sedes) de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.
Esta norma pertenece al compendio Normas Jurídicas