Resolución de Gerencia General N.° 00011-2025-OEFA/GEG
31 de enero de 2025
Conformar el Grupo de Trabajo para la transferencia de la Procuraduría Pública del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA a la Procuraduría General del Estado, el cual tiene por objeto establecer las acciones correspondientes para gestionar la incorporación de la Procuraduría Pública del OEFA a la Procuraduría General del Estado, el cual se encuentra integrado conforme al siguiente detalle:
- Un/a representante de la Gerencia General, quien lo presidirá;
- El/la Jefe/a de la Oficina de Administración;
- El/la Jefe/a de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos de la Oficina de Administración;
- El/la Jefe/a de la Oficina de Tecnología de la Información;
- El/la Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; quien ejercerá laSecretaría Técnica;
- El/la Jefe/a de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración;
- El/la Procurador/a Público del OEFA;
- El/la Coordinador/a de la Unidad Funcional “Gestión Documental”.
La Gerencia General designará a su representante mediante memorando, la cualserá comunicada a el/la Secretario/a Técnico/a del referido Grupo de Trabajo.
- Un/a representante de la Gerencia General, quien lo presidirá;
- El/la Jefe/a de la Oficina de Administración;
- El/la Jefe/a de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos de la Oficina de Administración;
- El/la Jefe/a de la Oficina de Tecnología de la Información;
- El/la Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; quien ejercerá laSecretaría Técnica;
- El/la Jefe/a de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración;
- El/la Procurador/a Público del OEFA;
- El/la Coordinador/a de la Unidad Funcional “Gestión Documental”.
La Gerencia General designará a su representante mediante memorando, la cualserá comunicada a el/la Secretario/a Técnico/a del referido Grupo de Trabajo.