Resolución de Gerencia General N.° 03-2022-OEFA/GEG
Actualización De Miembros De Comité : Resolución de Gerencia General N° 03-2022-OEFA/GEG
5 de enero de 2022
Modificar el Artículo 1° de la Resolución de Secretaría General N° 068-2016-OEFA/SG, modificado por la Resolución de Secretaría General N° 041-2018-OEFA/SEG, el cual quedará redactada en los siguientes términos:
“Artículo 1°.- Conformar el Comité de Ecoeficiencia del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA, el cual estará integrado conforme al siguiente detalle:
- El/La Jefe/a de la Oficina de Administración, quien presidirá;
- El/La Gestor/a de Ecoeficiencia, quien actúa como Secretario/a Técnico/a;
- El/La Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto;
- El/La Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información;
- El/La Jefe/a de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía;
- El/La Jefe/a de la Unidad de Abastecimiento; y,
- El/La Jefe/a de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos.
“Artículo 1°.- Conformar el Comité de Ecoeficiencia del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA, el cual estará integrado conforme al siguiente detalle:
- El/La Jefe/a de la Oficina de Administración, quien presidirá;
- El/La Gestor/a de Ecoeficiencia, quien actúa como Secretario/a Técnico/a;
- El/La Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto;
- El/La Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información;
- El/La Jefe/a de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía;
- El/La Jefe/a de la Unidad de Abastecimiento; y,
- El/La Jefe/a de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos.