Resolución de Presidencia del Consejo Directivo N.° 143-2014-OEFA/PCD

24 de octubre de 2014

Fortalecer y optimizar el accionar del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA en los procedimientos establecidos para la recepción, atención, orientación, tramitación, evaluación, registro, seguimiento, e información derivada de las denuncias que formulen las personas naturales y jurídicas en materia ambiental, en aplicación de lo establecido en la Resolución de Consejo Directivo N° 015-2014-OEFA/CD, Reglas para la atención de denuncias ambientales presentadas ante el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental- OEFA.
La Coordinación General del Servicio de Información Nacional de Denuncias Ambientales, depende funcional y administrativamente de la Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano.
Encargar a la Oficina de Administración y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que realicen, en el marco de sus respectivas competencias, las acciones correspondientes para la implementación de la Coordinación General del Servicio de Información Nacional de Denuncias Ambientales del OEFA.
La presente Resolución entrará en vigencia el día siguiente de su Publicación en el Portal Institucional del OEFA.

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