Resolución de Gerencia General N.° 080-2020-OEFA/GEG
18 de noviembre de 2020
Designar, con eficacia anticipada al 07 de noviembre de 2020, como Responsable, titular y alterno, encargado/a de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA a:
- El/La Jefe/a de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía, en calidad de Responsable Titular; y,
- El/La Coordinador/a de la Coordinación del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía de la Oficina de Relaciones Institucionales y
Atención a la Ciudadanía, en calidad de Responsable Alterno.
- El/La Jefe/a de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía, en calidad de Responsable Titular; y,
- El/La Coordinador/a de la Coordinación del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía de la Oficina de Relaciones Institucionales y
Atención a la Ciudadanía, en calidad de Responsable Alterno.