SERVICIO DE COORDINACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS Y LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL COMPONENTE 1 “NORMATIVIDAD DE LA CALIDAD AMBIENTAL” Y DEL COMPONENTE 2 “MONITOREO DE LA CALIDAD AMBIENTAL” DEL PROYECTO DE INVERSIÓN CON CUI N.o 2281508 – Req N° MEMO 290

Convocatoria de trabajo

2 de diciembre de 2025

Los interesados remitir hasta el día 03/12/2025 hasta la 13:00 horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) (VER ANEXO 1) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: YPAJUELO@OEFA.GOB.PE.

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 02/12/2025 hasta las 20:00 horas.

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR_Coordinador 1.1 y 1.2

TDR_Coordinador 1.1 y 1.2

PDF
228.1 KB
Vista preliminar de documento 02. Formato Estructura de Costos

02. Formato Estructura de Costos

DOCX
14.3 KB
Vista preliminar de documento 03. Anexo 1

03. Anexo 1

PDF
203 KB