Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 5005-2025, CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COORDINACIÓN EN LOGÍSTICA PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL
Convocatoria de trabajo
26 de noviembre de 2025
Los interesados remitir hasta el día jueves 27/11/2025 hasta las 13:00 horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab262@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día de 26/11/2025 hasta las 20:00 horas.
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab262@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día de 26/11/2025 hasta las 20:00 horas.
La absolución de consultas y/u observaciones, se realizarán desde las 09:00 horas hasta las 10:00 horas del día 27/11/2025
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 5005-2025, para la Contratación del " CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COORDINACIÓN EN LOGÍSTICA PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL" publicada el día 26 de noviembre de 2025.
En virtud al correo de fecha 26/11/2025, remitido por el área usuaria (Unidad de Abastecimiento) se deja sin efecto la presente convocatoria.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 5005-2025, para la Contratación del " CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COORDINACIÓN EN LOGÍSTICA PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL" publicada el día 26 de noviembre de 2025.
En virtud al correo de fecha 26/11/2025, remitido por el área usuaria (Unidad de Abastecimiento) se deja sin efecto la presente convocatoria.
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

