SERVICIO DE ANÁLISIS UX/UI PARA MEJORAS E INTEGRACIÓN DE LOS PM0107 GESTIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES, DEL PROCESO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA Req-NRO- 4310
Convocatoria de trabajo
6 de noviembre de 2025
Los interesados remitir hasta el día 07/11/2025 hasta la 16:00 PM horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) (VER ANEXO 1) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: mnestares@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 0611/2025 hasta las 20:00PM
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 4310-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE ANÁLISIS UX/UI PARA MEJORAS E INTEGRACIÓN DE LOS PM0107 GESTIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES, DEL PROCESO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA”, publicada el día 06 de noviembre de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver comunicado)
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

