SERVICIO DE SOPORTE, MANTENIMIENTO E IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DEL OEFA Req-NRO- 4326

Convocatoria de trabajo

30 de octubre de 2025

Los interesados remitir hasta el día 31/10/2025 hasta la 16:00 pm horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) (VER ANEXO 1) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: mnestares@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 31/10/2025 hasta las 10:00AM

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 4326-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE SOPORTE, MANTENIMIENTO E IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DEL OEFA” publicada el día 30 de octubre de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver comunicado)

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR REQ. 4326

TDR REQ. 4326

PDF
1.1 MB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL

DOCX
192.5 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS- 4326-2025

RESULTADOS- 4326-2025

PDF
146.3 KB