CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE TI PARA MESA DE AYUDA " Req-3902

Convocatoria de trabajo

1 de octubre de 2025

Los interesados remitir hasta el día JUEVES 02-10-2025 hasta las 13:00 Pm horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab205@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día MIÉRCOLES 01.10.2025 hasta las 20:00 AM .

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Nota: Criterios de evaluación y acreditación de los requisitos mínimos. (Ver anexo 01)

Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 3902-2025, para la Contratación del “ CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE TI PARA MESA DE AYUDA ” publicada el día 01de OCTUBRE de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver comunicado)

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR (5)

TDR (5)

PDF
270.6 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES -5 (3) (5)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES -5 (3) (5)

DOCX
65.2 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS-3902-2025

RESULTADOS-3902-2025

PDF
139.2 KB