CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO, EMISIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO-Req-NRO- 3755

Convocatoria de trabajo

8 de setiembre de 2025

Los interesados remitir hasta el día 09/09/2025 hasta la 11:00 am horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) (VER ANEXO 1) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: mnestares@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 08/09/2025 hasta las 16:00 pm.

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 3755-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE SEGUIMIENTO, EMISIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO” publicada el día 08 de septiembre de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO.

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TRD - SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y ELABORACION DE DOCUMENTOS 3755_REVISADO

TRD - SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y ELABORACION DE DOCUMENTOS 3755_REVISADO

PDF
405.1 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1) (6)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1) (6)

DOCX
192.5 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS-3755

RESULTADOS-3755

PDF
123.2 KB