Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 3479 - SERVICIO DE ANÁLISIS EN ADMINISTACION DE SISTEMAS, ASISTENCIA Y REVISION DE REQUERIMIENTOS, DOCUMENTOS DE ANALISIS Y DISEÑO DE LOS MODULOS MISIONALES DEL SIFA

Convocatoria de trabajo

11 de agosto de 2025

Los interesados remitir hasta el día 12.08.2025 hasta las 15:00 pm horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab109@oefa.gob.pe

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 3479-2025, para la Contratación del “ SERVICIO DE ANÁLISIS EN ADMINISTACION DE SISTEMAS, ASISTENCIA Y REVISION DE REQUERIMIENTOS, DOCUMENTOS DE ANALISIS Y DISEÑO DE LOS MODULOS MISIONALES DEL SIFA" publicada el día 11 agosto de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver resultado)

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento 3479

3479

PDF
299 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS-3479.docx

RESULTADOS-3479.docx

PDF
93.3 KB