Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 3367
Convocatoria de trabajo
24 de julio de 2025
Los interesados remitir hasta el día 25.07.2025 hasta las 13:00 pm horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab109@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 24.07.2025 hasta las 18:00 PM
Absolución de consultas, el día 25.07.2025 de 09:00 am hasta las 11:00 aM
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 3367-2025, para la Contratación del “ SERVICIO DE ANÁLISIS FUNCIONAL PARA EL REGISTRO DEL MÓDULO DE PLANEFA - EJECUCIÓN DEL PROYECTO SIFA " publicada el día 24 de julio de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver resultado)
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab109@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 24.07.2025 hasta las 18:00 PM
Absolución de consultas, el día 25.07.2025 de 09:00 am hasta las 11:00 aM
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 3367-2025, para la Contratación del “ SERVICIO DE ANÁLISIS FUNCIONAL PARA EL REGISTRO DEL MÓDULO DE PLANEFA - EJECUCIÓN DEL PROYECTO SIFA " publicada el día 24 de julio de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver resultado)
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios