Requerimiento para contratación de Locación de Servicios - Requerimiento N° 3370: “Servicio especializado en tecnologías de información para el seguimiento y monitoreo de las pruebas, producción y despliegue del procedimiento PM0107 Gestión de Denuncias Ambientales, del módulo misional de políticas y estrategias en fiscalización ambiental para el proyecto SIFA”.
Convocatoria de trabajo
24 de julio de 2025
Los interesados remitir hasta el día viernes 25.07.2025 hasta las 13:00 horas.
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab184@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día jueves 24.07.2025 hasta las 20:00 horas.
NOTA IMPORTANTE: SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab184@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día jueves 24.07.2025 hasta las 20:00 horas.
NOTA IMPORTANTE: SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 3370-2025, para la Contratación del “SERVICIO ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LAS, PRUEBAS, PRODUCCIÓN Y DESPLIEGUE DEL PROCEDIMIENTO PM0107 GESTIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES, DEL MÓDULO MISIONAL DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS EN FISCALIZACIÓN AMBIENTAL PARA EL PROYECTO SIFA” publicada el día 24 de julio de 2025, ha sido declarado DESIERTO, debido a que al cierre del plazo establecido no se obtuvieron propuestas. (Ver Comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios