Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 3360 - SERVICIO PARA LA ASISTENCIA EN EL TRÁMITE Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL PROGRAMA DE INVERSIÓN “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALIDAD AMBIENTAL A NIVEL NACIONAL” - (PROG 11-2014-SNIP)

Convocatoria de trabajo

24 de julio de 2025

Los interesados remitir hasta el día 25.07.2025 hasta las 10:00 am horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab109@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 24.07.2025 hasta las 13:00 PM

Absolución de consultas, el día 24.07.2025 de 13:00 pm hasta las 18:00 PM

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento 3360

3360

PDF
373.4 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (2) (1)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (2) (1)

DOCX
64.9 KB