Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 3253 - SERVICIO DE DESARROLLO BACKEND PARA EL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO PM0107 AGRICULTURA, AMBIENTALES, EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA DE RESIDUOS, DEL MÓDULO INTERNO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA
Convocatoria de trabajo
10 de julio de 2025
Los interesados remitir hasta el día Viernes 11.07.2025 hasta las 17:00 horas.
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab221@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el Viernes 11.07.2025 hasta las 12:00 horas.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios