Requerimiento para contratación de Locación de Servicios - REQUERIMIENTO N° 2995"SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS SOLICITUDES DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA"
Convocatoria de trabajo
3 de julio de 2025
Los interesados remitir hasta el día Viernes 04.07.2025 hasta las 16:00 horas.
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab104@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta Viernes 04.07.2025 hasta las 10:00 AM.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2995-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS SOLICITUDES DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA” publicada el día 03 de julio de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver comunicado)
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios