CONTRATACIÓN SERVICIO ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL ANÁLISIS Y DISEÑO DEL MÓDULO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIA EN FISCALIZACIÓN AMBIENTAL, PROCEDIMIENTO PM0108 (UFAFEMA) Y PM0110 DEL PROYECTO SIFA Req.N° 2999

Convocatoria de trabajo

24 de junio de 2025

Los interesados remitir hasta el día 25.06.2025 hasta las 15:00 pm horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab182@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 24.06.2025 hasta las 20:00 pm.

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.

ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR REQ. 2999

TDR REQ. 2999

PDF
662.6 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1)

DOCX
192.5 KB