CONTRATACION DEL SERVICIO DE REGISTRO DE INFORMACION, MIGRACION DE DATOS Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA COORDINACIÓN DE GESTIÓN SOCIO AMBIENTAL EN LOS APLICATIVOS INFORMÁTICOS Y/O HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL OEFA Req.N° 2807

Convocatoria de trabajo

16 de junio de 2025

Los interesados remitir hasta el día 17.06.2025 hasta las 11:00 am horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab182@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 16.06.2025 hasta las 16:00 pm

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR REQ. 2807

TDR REQ. 2807

PDF
1.1 MB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL

DOCX
192.5 KB