SERVICIO DE SEGUIMIENTO, MONITOREO Y ANÁLISIS DE LOS PROCESOS PARA LA COORDINACIÓN DE SISTEMATIZACIÓN, ESTADÍSTICAS Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS EN FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - DPEF DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL- OEFA Req.N° 2695

Convocatoria de trabajo

9 de junio de 2025

Los interesados remitir hasta el día 10.06.2025 hasta las 11:00 am horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab182@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 09.06.2025 hasta las 16:00 pm.

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.

ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR REQ. 2695 FINAL

TDR REQ. 2695 FINAL

PDF
448.3 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1) (3)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1) (3)

DOCX
192.5 KB