Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2797: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO EN EL DISEÑO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL EN EL MARCO DEL SINEFA DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL
Convocatoria de trabajo
9 de junio de 2025
Los interesados remitir hasta el día 10.06.2025 hasta las 11:00 HORAS
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab244@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 09.06.2025 hasta las 16:00 horas
Absolución de consultas, desde el día 09.06.2025 desde las 16:00 horas hasta las 09:00 horas del 10.06.2025
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab244@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 09.06.2025 hasta las 16:00 horas
Absolución de consultas, desde el día 09.06.2025 desde las 16:00 horas hasta las 09:00 horas del 10.06.2025
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2525-2025, para la Contratación del "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO EN EL DISEÑO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL EN EL MARCO DEL SINEFA DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL", publicado el día 09 de junio de 2025, ha sido declarado Adjudicado. (Ver comunicado).
Se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2525-2025, para la Contratación del "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO EN EL DISEÑO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL EN EL MARCO DEL SINEFA DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL", publicado el día 09 de junio de 2025, ha sido declarado Adjudicado. (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios