Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2660 - Servicio de asistencia en la gestión de contrataciones públicas para la oficina de administración del organismo de evaluación y fiscalización ambiental
Convocatoria de trabajo
2 de junio de 2025
Los interesados remitir hasta el día martes 03/06/2025 hasta las 11:00 horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab177@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día lunes 02/06/2025 hasta las 16:00 horas.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2660-2025, para la Contratación del “ Servicio de asistencia en la gestión de contrataciones públicas para la oficina de administración del organismo de evaluación y fiscalización ambiental " publicado el día 02 de junio de 2025, ha sido declarado CANCELADO. (Ver comunicado).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab177@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día lunes 02/06/2025 hasta las 16:00 horas.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2660-2025, para la Contratación del “ Servicio de asistencia en la gestión de contrataciones públicas para la oficina de administración del organismo de evaluación y fiscalización ambiental " publicado el día 02 de junio de 2025, ha sido declarado CANCELADO. (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios