Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2655 - SERVICIO DE DESARROLLO BACKEND PARA EL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO PM0107 AGRICULTURA, AMBIENTALES, EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA DE RESIDUOS, DEL MÓDULO INTERNO DE POLITICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA
Convocatoria de trabajo
30 de mayo de 2025
Los interesados remitir hasta el día 02.06.2025 hasta las 15:00 horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab244@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 02.06.2025 hasta las 10:00 am
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab244@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 02.06.2025 hasta las 10:00 am
Absolución de consultas, se realizará el día 02.06.2025 desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2655-2025, para la Contratación del "SERVICIO DE DESARROLLO BACKEND PARA EL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO PM0107 AGRICULTURA, AMBIENTALES, EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA DE RESIDUOS, DEL MÓDULO INTERNO DE POLITICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA", publicado el día 30 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2655-2025, para la Contratación del "SERVICIO DE DESARROLLO BACKEND PARA EL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO PM0107 AGRICULTURA, AMBIENTALES, EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA DE RESIDUOS, DEL MÓDULO INTERNO DE POLITICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA", publicado el día 30 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios