Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2619 - SERVICIO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA EN LA ARTICULACIÓN DE LOS CUATRO COMPONENTES EN LA FASE DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN " CREACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DEL OEFA - CUI 2410495"

Convocatoria de trabajo

29 de mayo de 2025

Los interesados remitir hasta el día viernes 30.05.2025 hasta las 17:00 horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab233@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día viernes 30.05.2025 hasta las 12:00 PM.

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.

ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR 2619

TDR 2619

PDF
3.4 MB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (2) (1) (2)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (2) (1) (2)

DOCX
64.9 KB