CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS DE PERSONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL OEFA Req. N° 2610

Convocatoria de trabajo

26 de mayo de 2025

Los interesados remitir hasta el día MARTES 27.05.2025 hasta las 16:00 pm horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab205@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día MARTES 27.05.2025 hasta las 12:00 PM.

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2610-2025, para la Contratación del “ CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS DE PERSONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL OEFA ” publicada el día 26 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver comunicado)

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR

TDR

PDF
373.2 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES

DOCX
65 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS-2610

RESULTADOS-2610

PDF
119.8 KB