CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO, EMISIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ) Req.N° 2510.

Convocatoria de trabajo

22 de mayo de 2025

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO, EMISIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ) REQ.N° 2510.

Aviso: Los interesados remitir hasta el día VIERNES 23.05.2025 hasta las 13:00 pm horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab182@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día JUEVES 22.05.2025 hasta las 19:00 pm.

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.

ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR REQ. 2510

TDR REQ. 2510

PDF
362.3 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1) (12)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE CONTRATOS MENORES DE PERSONA NATURAL (1) (12)

DOCX
192.5 KB