Requerimiento para contratación de Locación de Servicios N°2167
Convocatoria de trabajo
15 de mayo de 2025
Los interesados remitir hasta el día Viernes 16.05.2025 hasta las 17:00 horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab233@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día Jueves 15.05.2025 hasta las 20:00 PM.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 20 de mayo del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2167-2025 "SERVICIO DE TOMA DE INVENTARIO FÍSICO DE BIENES PATRIMONIALES PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL INVENTARIO DE EQUIPOS AMBIENTALES ASIGNADOS A LAS ÁREAS USUARIAS DEL OEFA, CUSTODIADOS POR LA UNIDAD FUNCIONAL OPERACIONES TÉCNICAS – OTEC", para la Contratación del " SERVICIO DE APOYO EN LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS AMBIENTALES ", publicado el día 15 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab233@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día Jueves 15.05.2025 hasta las 20:00 PM.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 20 de mayo del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2167-2025 "SERVICIO DE TOMA DE INVENTARIO FÍSICO DE BIENES PATRIMONIALES PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL INVENTARIO DE EQUIPOS AMBIENTALES ASIGNADOS A LAS ÁREAS USUARIAS DEL OEFA, CUSTODIADOS POR LA UNIDAD FUNCIONAL OPERACIONES TÉCNICAS – OTEC", para la Contratación del " SERVICIO DE APOYO EN LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS AMBIENTALES ", publicado el día 15 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios