Requerimiento para contratación de Locación de Servicios N° 2449

Convocatoria de trabajo

14 de mayo de 2025

Los interesados remitir hasta el día Jueves 15.05.2025 hasta las 16:00 horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab221@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día Jueves 15.05.2025 hasta las 10:00 horas

NOTA IMPORTANTE:

Se solicita que, al momento de enviar su cotización, se indique el número del requerimiento en el asunto del correo electrónico.
Asimismo, es importante resaltar que los documentos presentados deben ser legibles y, para el cumplimiento de los requisitos mínimos, solo deberán remitirse los documentos especificados en el numeral 8 (Requisitos mínimos que debe cumplir el postor de los Términos de Referencia (TDR).

Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2449-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE CARTOGRAFÍA PARA FISCALIZACIÓN AMBIENTAL EN LOS SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA” publicada el día 14 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO.

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR REQ 2449 VF

TDR REQ 2449 VF

PDF
331.1 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (19)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (19)

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento RESULTADO-2449

RESULTADO-2449

PDF
121.6 KB