Requerimiento para contratación de Locación de Servicios N° 2195

Convocatoria de trabajo

12 de mayo de 2025

Los interesados remitir hasta el día Martes 13.05.2025 hasta las 11:00 AM.

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico:
uab104@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día Lunes 12.05.2025 hasta las 16:00 horas.

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N°2195-2025, para la Contratación del "SERVICIO DE ANÁLISIS FUNCIONAL DE PROCESOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN PARA EL SISTEMA SIGERSOL OEFA Y EL SISTEMA DE TRAZABILIDAD" publicada el día 12 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver Comunicado)

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR - 2195

TDR - 2195

PDF
306.8 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (4)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (4)

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento RESULTADO-2195

RESULTADO-2195

PDF
121.3 KB