Requerimiento para contratación de Locación de Servicios N° 2378
Convocatoria de trabajo
9 de mayo de 2025
Los interesados remitir hasta el día lunes 12.05.2025 hasta las 16:00 pm horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab182@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día viernes 09.05.2025 hasta las 20:00 pm.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab182@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día viernes 09.05.2025 hasta las 20:00 pm.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2378-2025, para la Contratación del “SERVICIO PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
SUSTENTATORIA DE ACTIVIDADES ESTABLECIDAS EN EL PROGRAMA DE INTEGRIDAD 2025 PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE INTEGRIDAD EN EL ORGANISMO DE
EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL.” publicada el día 9 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver comunicado)
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios