Servicio de lider técnico PARA LA IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS A LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS PROCESOS DE SUPERVISIÓN A EFA, PLANEFA
Convocatoria de trabajo
7 de mayo de 2025
Los interesados remitir hasta el día MIÉRCOLES 7.05.2025 hasta las 17:00 Pm horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab205@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día MIÉRCOLES 7.05.2025 hasta las 12:00 PM.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 6 de mayo del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2353 -2025, para la Contratación del “ SERVICIO DE LÍDER TÉCNICO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS A LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS PROCESOS DE SUPERVISIÓN A EFA, PLANEFA (MEJORA DE PROCESOS), POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS (REQUERIMIENTOS FISCALES, SEGUIMIENTO DE PROBLEMAS Y DENUNCIAS AMBIENTALES) Y MÓDULO DE ADMINISTRADOS, ASÍ COMO EL SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES A EJECUTARSE DENTRO DE LA GESTIÓN DE PROCESOS Y PARA COADYUVAR A LA ARTICULACIÓN CON LOS COMPONENTES 1, 3 Y 4 ” publicada el día 6 de mayo de 2025, ha sido declarado DESIERTO. (Ver comunicado).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab205@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día MIÉRCOLES 7.05.2025 hasta las 12:00 PM.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 6 de mayo del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2353 -2025, para la Contratación del “ SERVICIO DE LÍDER TÉCNICO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS A LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS PROCESOS DE SUPERVISIÓN A EFA, PLANEFA (MEJORA DE PROCESOS), POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS (REQUERIMIENTOS FISCALES, SEGUIMIENTO DE PROBLEMAS Y DENUNCIAS AMBIENTALES) Y MÓDULO DE ADMINISTRADOS, ASÍ COMO EL SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES A EJECUTARSE DENTRO DE LA GESTIÓN DE PROCESOS Y PARA COADYUVAR A LA ARTICULACIÓN CON LOS COMPONENTES 1, 3 Y 4 ” publicada el día 6 de mayo de 2025, ha sido declarado DESIERTO. (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios