Requerimiento para contratación de locación de servicios N° 2296

Convocatoria de trabajo

6 de mayo de 2025

Los interesados remitir hasta el día miércoles 7.5.2025 hasta las 17:00 horas.

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab235@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día miercoles 7.5.2025 hasta las 12:00 pm.

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:

Con fecha 20 de mayo se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2296-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE ANÁLISIS UX/UI PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL PM0201 AL PM0207 DEL MÓDULO SUPERVISIÓN A ENTIDADES DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DEL PROYECTO SIFA” publicada el día 06 de mayo de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR

TDR

PDF
592 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (1) (1)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (1) (1)

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS-2296

RESULTADOS-2296

PDF
122.2 KB