Requerimiento para contratación de Locación de Servicios N° 2200

Convocatoria de trabajo

29 de abril de 2025

Los interesados remitir hasta el día miércoles 30.04.2025 hasta las 17:00 horas.
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab184@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día miércoles 30.04.2025 hasta las 12:00 horas.

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2200-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE GESTIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN A CARGO DE LA UNIDAD EJECUTORA DE INVERSIONES (UEI-DEAM)” publicada el día 29 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver Comunicado).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR 2200

TDR 2200

PDF
523.5 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento COMUNICADO_RESULTADO GANADOR_REQ 2200

COMUNICADO_RESULTADO GANADOR_REQ 2200

PDF
120.9 KB