Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2216

Convocatoria de trabajo

29 de abril de 2025

Los interesados remitir hasta el día 30.04.2025 hasta las 17:00 pm horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab109@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día 30.04.2025 hasta las 12:00 PM

Absolución de consultas, el dia 30.04.2025 de 12:00 PM hasta las 14:00 PM

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.

ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2216-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE ANÁLISIS UX/UI PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL PM0201 AL PM0207 DEL MÓDULO SUPERVISIÓN AENTIDADES DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DEL PROYECTO SIFA” publicada el día 29 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (ver resultado)

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento 2216

2216

PDF
536.2 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (2) (1)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (2) (1)

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS-2216

RESULTADOS-2216

PDF
101.2 KB