Requerimiento para contratación de Locación de Servicios N° 2210

Convocatoria de trabajo

29 de abril de 2025

Los interesados remitir hasta el día miércoles 30.04.2025 hasta las 13:00 horas.
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab184@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día martes 29.04.2025 hasta las 20:00 horas.

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:

Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2210-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE ANÁLISIS FUNCIONAL PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS PARA EL PROCEDIMIENTO DEL PM0110 DEL MÓDULO POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS EN FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DEL PROYECTO SIFA” publicada el día 29 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver Comunicado)

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR 2210

TDR 2210

PDF
547.5 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (11)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (11)

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento COMUNICADO_RESULTADO GANADOR_REQ 2210

COMUNICADO_RESULTADO GANADOR_REQ 2210

PDF
121.8 KB