Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2203
Convocatoria de trabajo
29 de abril de 2025
Los interesados remitir hasta el día Miércoles 30.04.2025 hasta las 11:00 horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab233@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día Martes 29.04.2025 hasta las 16:00 PM.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 08 de mayo del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2203-2025, para la Contratación del "SERVICIO DE ANÁLISIS FUNCIONAL PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE LOS PROCEDIMIENTOS PM0107 GESTIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES DEL MÓDULO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA", publicado el día 29 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab233@oefa.gob.pe
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día Martes 29.04.2025 hasta las 16:00 PM.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 08 de mayo del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2203-2025, para la Contratación del "SERVICIO DE ANÁLISIS FUNCIONAL PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE LOS PROCEDIMIENTOS PM0107 GESTIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES DEL MÓDULO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DEL PROYECTO SIFA", publicado el día 29 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios