Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2207

Convocatoria de trabajo

28 de abril de 2025

Los interesados remitir hasta el día Martes 29.04.2025 hasta las 16:00 horas

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab104@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día Martes 29.04.2025 hasta las 10:00 AM.

NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:


Con fecha 30 de abril del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2207-2025, para la Contratación del "SERVICIO DE ANÁLISIS FUNCIONAL PARA EL MÓDULO DE ADMINISTRADOS Y UNIDADES FISCALIZABLES OEFA DEL PROYECTO SIFA", publicado el día 28 de abril de 2025, ha sido declarado DESIERTO. (Ver comunicado).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR - 2207

TDR - 2207

PDF
557.9 KB
Vista preliminar de documento Formato PA0203-F03 Formato de Declaración Jurada Unica de Adjudicación sin Procedimiento para Persona Natural

Formato PA0203-F03 Formato de Declaración Jurada Unica de Adjudicación sin Procedimiento para Persona Natural

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento RESULTADO - 2207

RESULTADO - 2207

PDF
33.2 KB