Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2091
Convocatoria de trabajo
28 de abril de 2025
Los interesados remitir hasta el día martes 29/04/2025 hasta las 13:00 horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab177@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta hoy 28/04/2025 hasta las 20:00 hrs.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2091-2025, para la Contratación del “ SERVICIO DE ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES EN TEMAS LEGALES EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA COORDINACIÓN DE RECAUDACIÓN Y CONTROL DEL APORTE POR REGULACIÓN DE LA UNIDAD DE FINANZAS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OEFA ” publicada el día 28 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO (Ver comunicado).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab177@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta hoy 28/04/2025 hasta las 20:00 hrs.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Por medio del presente se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2091-2025, para la Contratación del “ SERVICIO DE ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES EN TEMAS LEGALES EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA COORDINACIÓN DE RECAUDACIÓN Y CONTROL DEL APORTE POR REGULACIÓN DE LA UNIDAD DE FINANZAS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OEFA ” publicada el día 28 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios