Requerimiento para contratación de locación de servicios - REQUERIMIENTO N° 2110

Convocatoria de trabajo

28 de abril de 2025

Los interesados remitir hasta el día martes 29.4.2025 hasta las 11:00 am.

Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab235@oefa.gob.pe

De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día lunes 28.04.2025 hasta las 16:00 horas.

NOTA IMPORTANTE:

SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.

ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).

Resultado de convocatoria:

Con fecha 22 de mayo se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2110-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE GESTIÓN DE COBRANZA DE MULTAS ADMINISTRATIVAS EN LA UNIDAD DE FINANZAS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL- OEFA” publicada el día 28 de abril de 2025, ha sido declarado ADJUDICADO. (Ver comunicado).

Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios

Vista preliminar de documento TDR (1)

TDR (1)

PDF
596.1 KB
Vista preliminar de documento DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (3)

DECLARACIÓN JURADA ÚNICA DE PERSONA NATURAL PARA CONTRATOS MENORES (3)

DOCX
64.9 KB
Vista preliminar de documento RESULTADOS-2110

RESULTADOS-2110

PDF
121.9 KB