Requerimiento para contratación de Locación de Servicios -REQUERIMIENTO N° 2095
Convocatoria de trabajo
25 de abril de 2025
Los interesados remitir hasta el día lunes 28/04/2025 hasta las 11:00 horas
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab177@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día hoy 25/04/2025 hasta las 16:00 horas.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 28 de abril del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2095-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS TRÁMITES DE PAGO Y DEVOLUCIONES VINCULADOS A COMISIONES DE SERVICIO Y GIROS DE ÓRDENES DE PAGO EN EL SIAF PARA LA UNIDAD DE FINANZAS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL”, publicado el día 25 de abril de 2025, ha sido declarado DESIERTO. (Ver comunicado).
Remitir la documentación que acredite lo solicitado en el numeral 8 (Requisitos Mínimos que debe cumplir el postor) de los TDR: CV documentado, adjuntar copia de DNI ambas caras, Registro Nacional de Proveedores (RNP), otros documentos solicitados y los anexos debidamente firmados al correo electrónico: uab177@oefa.gob.pe.
De tener consultas y/u observaciones, estas se recibirán hasta el día hoy 25/04/2025 hasta las 16:00 horas.
NOTA IMPORTANTE:
SE SOLICITA QUE, AL MOMENTO DE ENVIAR SU COTIZACIÓN, SE INDIQUE EL NÚMERO DEL REQUERIMIENTO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
ASIMISMO, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER LEGIBLES Y, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS, SOLO DEBERÁN REMITIRSE LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS EN EL NUMERAL 8 (REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBE CUMPLIR EL POSTOR) DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR).
Resultado de convocatoria:
Con fecha 28 de abril del 2025, se comunica al público interesado que el Requerimiento N° 2095-2025, para la Contratación del “SERVICIO DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS TRÁMITES DE PAGO Y DEVOLUCIONES VINCULADOS A COMISIONES DE SERVICIO Y GIROS DE ÓRDENES DE PAGO EN EL SIAF PARA LA UNIDAD DE FINANZAS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL”, publicado el día 25 de abril de 2025, ha sido declarado DESIERTO. (Ver comunicado).
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de Locación de Servicios