RESOLUCION N° 097-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

Documento de Gestión

29 de diciembre de 2017

PRIMERO.- Declarar la NULIDAD de la Resolución Directoral N° 1446-2016-OEFA/DFSAI del 22 de septiembre de 2016, a través de la cual se determinó la existencia de responsabilidad administrativa por parte de Henry Ever Díaz Osco por la comisión de la conducta infractora descrita en el Cuadro N° 1 de la presente resolución, por los fundamentos expuestos en su parte considerativa.
SEGUNDO.- DECLARAR prescrito el plazo para determinar la existencia de responsabilidad administrativa por la comisión de la conducta infractora descrita en el Cuadro N° 1 de la presente resolución, de conformidad con el artículo 42º del Texto Único Ordenado del Procedimiento Administrativo Sancionador del OEFA, aprobado por Resolución Nº 045-2015-OEFA-PCD.
TERCERO.- NOTIFICAR la presente resolución a Henry Ever Díaz Osco, y remitir el expediente a la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos del OEFA (ahora, DFAI), para los fines correspondientes.

Esta publicación pertenece a la colección Sala Especializada en Minería, Energía, Pesquería e Industria Manufacturera(TFA-SMEPIM)